El artista mexicano Luis Miguel ha decidido tomar acciones legales contra la falsedad de su supuesta orden de arresto por incumplimiento de la manutención de sus hijos, según ha revelado hoy en portada la revista "¡Hola!". Hasta ahora el artista había decidido no hacer declaraciones públicas para preservar la privacidad de sus hijos, pero ahora ha tomado medidas contra el medio que difundió la infamia.
El artista, que vive su mejor momento profesional, ya que está preparando nueva gira para este 2023, con más de 200 conciertos por todo el mundo, a nivel personal afianza su relación con Paloma Cuevas, exesposa del diestro Enrique Ponce.
Un medio de comunicación afirmó hace unos días que El Sol de México había incumplido el convenio de manutención de sus hijos de 16 y 14 años. Pero horas después, el abogado de la actriz Aracely Arámbula, madre de los hijos de Luis Miguel, desmintió la información y aclaró que no existía ninguna orden de aprehensión contra el cantante.
El artista pretendía preservar la intimidad y la privacidad de sus hijos, motivo por el que no quería hablar del asunto. Sin embargo, ahora ha roto su silencio en "¡Hola!". La publicación avanza que el cantante "fiel a su línea de no entrar en el juego mediático para preservar a sus hijos de lo que interpreta que es una campaña de desprestigio", tomará medidas legales contra el medio de comunicación que difundió la noticia y no permitirá que se use a sus hijos "para extorsionarle nunca más".
No es la primera vez que Luis Miguel es objeto de infamias y rumores y nunca entra en el juego de los desmentidos, sin embargo ahora considera necesario hacerlo para evitar la exposición mediática de sus hijos, aún menores de edad